-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Aparece un mensaje indicando que es necesario reiniciar los niveles de tinta
- El producto hace ruido tras rellenar la tinta
- Problemas con la instalación del software
- ¿Cómo obtengo actualizaciones del software?
- Las imágenes impresas tienen colores incorrectos o faltan colores, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo restablecer los valores predeterminados del panel de control?
- Obstrucciones de papel en la ranura del alimentador de papel posterior
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- La impresión presenta un aspecto granuloso, ¿qué debo hacer?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Los márgenes en la impresión son incorrectos, ¿qué debo hacer?
- Aparece un borde en las impresiones sin márgenes
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- La impresión presenta un aspecto granuloso, ¿qué debo hacer?
- Las imágenes impresas tienen colores incorrectos o faltan colores, ¿qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Horario :
Lunes a viernes: 8:00 - 17:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs
Por correo :
Epson Chile S.A.
La Concepción 322, Piso 3,
La Concepción 322, Piso 3,
Providencia, Santiago