-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Impresión
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar este equipo?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- Las impresiones a color se imprimen en blanco y negro, ¿cuál es el problema?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Qué debe hacer si en pantalla aparece un mensaje que dice "Un Nuevo Hardware se ha Encontrado" antes de que instale el software de la impresora?
- Todas las luces están parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- ¿Qué papeles dan los mejores resultados para impresión en alta calidad?
- Mi impresora no carga papel, ¿cuál es el problema?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora alimente de varias hojas simultáneamente ?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar este equipo?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un Macintosh?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un PC?
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué es el negro compuesto?
- ¿Se deteriora la tinta cuando no se imprime con frecuencia?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la impresora si esta no es usada frecuentemente?
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- La impresora se ha quedado sin tinta color aunque imprimo solamente en negro, ¿Por qué sucede esto?
- ¿Puedo usar transparencias de chorro de tinta con este equipo?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Por qué la bandeja se expulsa sola hacia el frente de la impresora cuando quiero imprimir un CD?
- ¿Puedo imprimir sobre CDs o DVDs con esta impresora?
- La inicialización de mi impresora parece tomar demasiado tiempo, ¿Hay algún problema con ella?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- ¿Se puede mover el carro con la mano ?
- ¿Qué es la Tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo ?
- ¿Cuáles son la diferencias entre las impresiones de 4 colores y las de 6 colores?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene información de uso, mantenimiento, resolución de problemas y la garantía del producto.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs
Por correo :
La Concepción 322, Piso 3,