-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Qué debo hacer si tengo problemas de alimentación del papel?
- ¿Qué puedo hacer si aparecen bandas o si la calidad de impresión es baja?
- No se reconocen los cartuchos de repuesto. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué red inalámbrica (SSID) debo seleccionar si aparece más de una al instalar el software del producto?
- Imprimo un archivo PostScript y los bordes del texto en la impresión no son rectos o esta no coincide con el color que se muestra en el monitor. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo a doble cara?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Horario :
Lunes a viernes: 8:00 - 17:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs
Por correo :
Epson Chile S.A.
La Concepción 322, Piso 3,
La Concepción 322, Piso 3,
Providencia, Santiago