-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks Útiles
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- El papel se enreda en la impresora. ¿Cómo puedo prevenir esto?
- La luz de On-Line está encendida, ¿Por qué no se imprime nada?
- La impresión es muy oscura, ¿Cómo puedo hacer para aclararla?
- ¿Puede imprimir por ambos lados de la hoja?
- ¿Por qué no puedo cargar el papel desde la bandeja inferior?
- ¿Qué es necesario para conectar esta impresora a un Macintosh operando Stand Alone o en un ambiente de red?
- ¿Por qué la pantalla queda en blanco luego de encender la impresora?
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
- ¿Cuál es el método correcto para cargar sobres?
- ¿Puede esta impresora conectarse directamente a una red Ethernet como un servidor de impresión?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué obtengo basura o asteriscos (*) en la impresión?
- ¿Por qué la pantalla queda en blanco luego de encender la impresora?
- La posición de la impresión en la página es incorrecta.
- ¿Cómo puedo evitar la impresión de páginas en blanco?
- ¿Puede imprimir por ambos lados de la hoja?
- La impresión es muy oscura, ¿Cómo puedo hacer para aclararla?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Guía del Usuario
PDF
Este documento contiene información de uso, mantenimiento, resolución de problemas y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Por correo :
Epson Chile S.A.
La Concepción 322, Piso 3,
La Concepción 322, Piso 3,
Providencia, Santiago
Links Sugeridos
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad