-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Paquete de drivers y utilidades
- 07/02/17
- 6,4 MB
- L380_Win_Lite_1.0APS_FD.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Combo Driver y Utilidades.
Si aparece el mensaje “No se puede conectar al servidor” durante la instalación de este software, salga de la instalación e inténtelo de nuevo haciendo clic con el botón derecho en este archivo y seleccionando Ejecutar como administrador.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit
Driver de Impresora v2.50.02
- 02/11/21
- 44,6 MB
- L380_X64_25002_LA.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Driver de Impresora v2.50.02
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit
Driver de escáner y Epson Scan 2 Utility v6.5.23.0
- 16/11/20
- 60,5 MB
- L380_EScan2_65230_LA.exe
Descripción :
Este archivo contiene el driver del escáner Epson L380 y la utilidad Epson Scan 2 Utility v6.5.23.0.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit
Paquete de drivers y utilidades
- 07/02/17
- 6,4 MB
- L380_Win_Lite_1.0APS_FD.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Combo Driver y Utilidades.
Si aparece el mensaje “No se puede conectar al servidor” durante la instalación de este software, salga de la instalación e inténtelo de nuevo haciendo clic con el botón derecho en este archivo y seleccionando Ejecutar como administrador.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit
Epson Software Updater v4.6.9
- 05/05/25
- 5,76 MB
- ESU_469.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Software Updater v4.6.9.
Epson Software Updater, anteriormente llamado Download Navigator, le permite actualizar el software Epson y descargar aplicaciones de terceros.
Nota:Para usar este actualizador, su producto Epson debe estar encendido y conectado a una computadora con acceso a internet.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit
Firmware del modo de recuperación version FC31G8
- 01/05/19
- 3,95 MB
- FWG110TL_FC31G8_s.exe
Descripción :
Este archivo contiene la actualización del firmware del modo de recuperación para la impresora Epson L380.
Notas:
- Esta actualización del firmware solo se debe utilizar si aparece el error de modo de recuperación en el panel de control de la impresora.
- Se requiere un cable USB.
- Asegure que no tenga ningún otro dispositivo USB conectado a la computadora durante el proceso de actualización.
- No desconecte, apague o intente utilizar la impresora durante el proceso de actualización.
- Este proceso puede tardar hasta 15 minutos.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit
Epson Software Updater v4.6.9
- 05/05/25
- 5,76 MB
- ESU_469.exe
Descripción :
Este archivo contiene el Epson Software Updater v4.6.9.
Epson Software Updater, anteriormente llamado Download Navigator, le permite actualizar el software Epson y descargar aplicaciones de terceros.
Nota:Para usar este actualizador, su producto Epson debe estar encendido y conectado a una computadora con acceso a internet.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
Windows 11, Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008 32-bit, Windows Server 2008 64-bit
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo hago múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- Hice una copia de un documento de tamaño A4 o Carta, pero la copia está cortada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Hojas de datos de seguridad
Las hojas de datos de seguridad proporcionan información importante sobre la composición de los cartuchos de tinta, precauciones para un manejo y uso seguros, consideraciones reguladoras y más.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs
Por correo :
La Concepción 322, Piso 3,