Inicio EcoTank Hub

Nuevas Impresoras EcoTank

EcoTank para Fotografía

Imprimir nunca fue tan fácil.

¿Por Qué EcoTank es la Mejor Manera de Imprimir?

Es económica.

EcoTank es verdaderamente libre de cartuchos, lo que significa bajos costos de impresión, miles de páginas con cada juego de botellas de tinta de reemplazo1 y cabezales de impresión diseñados para durar toda la vida útil de la impresora.

Es confiable.

Epson es la marca en la que puede confiar para todas sus necesidades de impresión. Con la tecnología Heat-Free, EcoTank garantiza un rendimiento óptimo, respaldado por hasta 2 años de garantía limitada con registro2.

Es conveniente y productiva.

EcoTank es fácil de configurar y usar. Con funcionalidades como Wi-Fi, dúplex automático y alimentador automático de documentos, usted se vuelve mas productivo. Y con la nueva aplicación Epson Smart Panel, puede configurar y acceder a las funciones clave de su impresora desde su dispositivo móvil.

Calificado 4.5(2), En Impresion Sin Cartuchos(3), 60 millones de unidades vendidas(3)

La marca más vendida.

EcoTank tiene una trayectoria de más de 10 años en el mercado y más de 60 millones de unidades vendidas. Ninguna otra marca de tanques de tinta se le acerca.

Aplicación Epson Smart Panel®

El centro de control intuitivo EcoTank para monitorear, imprimir, escanear y mucho más.

Conozca mas

Sistema de Tinta EcoFit

Las botellas EcoFit con llaves únicas facilitan el llenado de cada tanque de color. Sin errores, sin derrames y sin desperdicios.

Tecnología de Impresión Heat-free

Las impresoras EcoTank contienen tecnología de impresión sin calor; diseñado para confiabilidad y rendimiento.

Escoja su impresora EcoTank ideal.

 
ET-4850

EcoTank para el hogar

Para aquellos que valoran la comodidad y necesitan imprimir documentos y fotos cotidianos: hasta 500 páginas por mes.

5 modelos para escoger
ET-5800

EcoTankpara el trabajo

Para quienes buscan ser productivos y desean imprimir documentos de nivel empresarial: hasta 1500 páginas por mes.

8 modelos para escoger
ET-8550

EcoTankpara fotografía

Para aquellos que valoran la creatividad y necesitan imprimir fotografías y gráficos de alta calidad.

4 modelos para escoger

1Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo cual los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Los rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo están basados en paginas de prueba con patrón ISO/IEC 24712 usando metodología Epson. Los rendimientos reales de tinta incluida y de reemplazo variarán considerablemente por diferentes factores que incluyen las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser menores cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora, y todos los colores deben estar disponibles para imprimir. Para obtener más información, visite latin.epson.com.
2La garantía estándar limitada es de 0 a 3 meses sin límite de páginas y de 4 a 12 meses o 15.000 páginas (lo primero que ocurra). Para obtener 12 meses adicionales (total de 24 meses de garantía) o hasta 30.000 páginas (lo primero que ocurra), registra tu producto en un período máximo de 30 días a partir de la fecha de compra y utiliza botellas de tinta originales Epson. La garantía estándar limitada de la EcoTank L121 es de 12 meses o 15.000 páginas (lo primero que ocurra). Para más información sobre el programa de Garantía Extendida, visita latin.epson.com/garantia.
3 Reseñas de consumidores promedio de EcoTank encontradas en latin.epson.com hasta septiembre de 2021.
4 Unidades de impressoras tanque de tinta Epson vendidas no mundo hasta Julio de 2021.