-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mensajes o indicadores de error
- Software o configuración
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿A veces cuando presiono el botón de disparo, nada sucede, Por qué no toma fotos?
- ¿Por qué toma demasiado tiempo en procesar una foto después de que he presionado el disparador?
- ¿Por qué desde mi PC yo no puedo bajar las fotos de mi cámara?
- Las imágenes aparecen borrosas. ¿Qué debo hacer para corregir esto?
- ¿Cuanto tiempo toma bajar las fotos al computador?
- ¿Cómo pueden ser guardadas las imágenes en la Photo PC?
- Tengo un mensaje de error del Twain cuando trato de transferir las fotos con el Adobe Photoshop. ¿Qué puedo hacer?
- Se obtiene un mensaje de error "The camera is not Responding" cuando trato de transferir las Imágenes al computador.
- ¿Por qué la transferencia de fotos es demasiado lenta en mi Macintosh?
- ¿Por qué mi foto aparece demasiado oscura?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Por qué obtengo un aviso de baterías baja cuando uso un el monitor LCD (opcional algunos modelos)?
- Tengo un mensaje de error del Twain cuando trato de transferir las fotos con el Adobe Photoshop. ¿Qué puedo hacer?
- Se obtiene un mensaje de error "The camera is not Responding" cuando trato de transferir las Imágenes al computador.
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La fecha y la hora se ven equivocadas en la foto. ¿Por qué?
- ¿Qué puedo hacer con la cámara digital Photo PC?
- ¿Cómo pueden ser guardadas las imágenes en la Photo PC?
- ¿A veces cuando presiono el botón de disparo, nada sucede, Por qué no toma fotos?
- ¿Por qué toma demasiado tiempo en procesar una foto después de que he presionado el disparador?
- ¿Por qué las imágenes de la Photo PC se ven bajas en calidad cuando las veo en la pantalla o cuando las imprimo?
- ¿Por qué los colores de mis fotos no se ven bien?
- ¿Por qué desde mi PC yo no puedo bajar las fotos de mi cámara?
- ¿Por qué mi foto aparece demasiado oscura?
- ¿Por qué la transferencia de fotos es demasiado lenta en mi Macintosh?
- ¿Cuanto espacio en disco ocupa una imagen de alta resolución 1024x768?
- ¿Incluye visor para ver las fotos tomadas?
- ¿Cuanto tiempo toma bajar las fotos al computador?
- No puedo tomar fotos. ¿Qué puedo hacer?
- El número de fotos restantes que quedan en la cámara no aparece en la pantalla o no disminuye después de tomar una foto o grabar un mensaje. ¿Por qué?
Manual de la Cámara
PDF
Este archivo contiene el manual de la cámara PhotoPC 2100z
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Horario :
Lunes a viernes: 8:00 - 17:00 hrs
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs
Por correo :
Epson Chile S.A.
La Concepción 322, Piso 3,
La Concepción 322, Piso 3,
Providencia, Santiago