-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- Problemas de encendido o apagado del proyector
- Los indicadores del proyector indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- Estoy teniendo problemas con la proyección por medio de una conexión del cable USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si se me olvida la contraseña?
- El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
- Consejos para resolver problemas de proyección
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- No puedo acceder al proyector utilizando iProjection
- Sólo aparece parte de la imagen o la imagen tiene una apariencia distorsionada
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- Sólo aparece parte de la imagen o la imagen tiene una apariencia distorsionada
- La imagen no es rectangular. ¿Qué puedo hacer?
- La imagen contiene ruido o estática. ¿Qué debo hacer?
- La imagen está borrosa. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿El proyector tiene una utilidad de ayuda en pantalla?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
- Aparece el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- ¿Qué debo hacer si se me olvida la contraseña?
- No puede acceder al proyector por medio de la Web. ¿Qué debo hacer?
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- No puedo acceder al proyector utilizando iProjection
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection v1.20.2/1.22.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.85.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs
Por correo :
La Concepción 322, Piso 3,