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- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
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- Veo un código de error de estado de trabajo en mi producto. ¿Qué indica?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto está imprimiendo páginas en blanco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi router inalámbrico habilitado para WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Este manual está dirigido a los administradores de sistemas que gestionen la red de una oficina.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Hojas de datos de seguridad
Las hojas de datos de seguridad proporcionan información importante sobre la composición de los cartuchos de tinta, precauciones para un manejo y uso seguros, consideraciones reguladoras y más.
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Número de pieza: T02Q100
Negro (en inglés) | PDF -
Número de pieza: T02Q200
Cian (en inglés) | PDF -
Número de pieza: T02Q300
Magenta (en inglés) | PDF -
Número de pieza: T02Q400
Amarillo (en inglés) | PDF -
Número de pieza: T02Q120
Negro (en inglés) | PDF -
Número de pieza: T02Q220
Cian (en inglés) | PDF -
Número de pieza: T02Q320
Magenta (en inglés) | PDF -
Número de pieza: T02Q420
Amarillo (en inglés) | PDF
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