El botón del escáner no funciona como se esperaba. ¿Qué puedo hacer?
-
Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (OS X) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
- Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
- Si seleccionó Seguir bloqueando en una ventana de Alerta de seguridad de Windows durante o después de la instalación de Document Capture Pro, desbloquee el programa EEventManager Application en los ajustes de seguridad de Windows; consulte la ayuda de Windows para obtener detalles.
- Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
- En Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (OS X), no puede escanear con el botón del escáner por medio de una red inalámbrica. Conecte el escáner usando un cable USB.
Publicado: 07-ene-2016