Problemas de alimentación en el escáner
-
Si tiene problemas alimentando los originales en el escáner, pruebe estas soluciones:
- Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
- Confirme que la palanca de separación del papel esté en la posición inferior.
- Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
- Solo cargue originales que cumplan con las especificaciones del escáner.
- Limpie el interior del escáner y sustituya el kit de montaje del rodillo, si es necesario.
- Si aparece un error de doble alimentación en la ventana Epson Scan o en la ventana Document Capture Pro (Windows solamente), inicie Epson Scan, seleccione Configuración, seleccione el ajuste Detectar Alim. Doble y seleccioneEstándar como el ajuste Grosor del Papel. Si el error persiste, anule la selección del ajusteDetectar Alim. Doble. Nota: Para OS X, solo Epson Scan muestra los errores de alimentación doble. Document Capture para OS X no incluye este ajuste.
- Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
Publicado: 07-ene-2016