El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
-
Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:
- En Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (Mac), no puede utilizar el botón de iniciar para escanear por medio de una conexión inalámbrica. Conecte el escáner con un cable USB o inicie Epson Scan 2 antes de escanear utilizando el botón del escáner.
- Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
- Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
- Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
- Asegure que Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
Cómo asignar ajustes o trabajos de escaneo al botón de iniciar
Publicado: 13-jul-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!