¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
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Vea a continuación.
Cómo escanear con Document Capture Pro o Document Capture
Cuando escanea con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac), el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture o en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac):
- Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
- Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture.
- Seleccione Cambiar a vista estándar, si es necesario. Verá una ventana como esta:
- Haga clic en el icono Escanear. Verá una ventana como esta:
Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana Document Capture Pro o Document Capture, haga clic en el botón Iniciar trabajo e ignore el resto de los siguientes pasos.
- Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles.
- Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, haga lo siguiente:
- Windows: Haga clic en Ajustes detallados. Seleccione cualquiera de los ajustes de escaneo que desea utilizar y haga clic en Previsualización para ver una vista previa de su escaneo en la ventana de Epson Scan 2, luego haga clic en Guardar.
- Mac: Cierre la ventana Escanaer. Abra el menú Escanear en la parte superior de la pantalla y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan. Haga clic en el icono Escanear y seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
- Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
- Si desea escanear mas originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el botón Añadir páginas, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
- Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
- Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar los archivos escaneados. (Si no puede ver todos los iconos que se muestran a continuación, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).
- Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.
Cómo escanear con Epson Scan 2
Cómo cargar originales en la bandeja de entrada - Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac):
Publicado: 13-jul-2017
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