¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Consulte la siguiente tabla.
Estado de los indicadores del escáner
A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.
ES-50
1 Indicador de preparado Estado del indicador Condición/solución El indicador de preparado está iluminado de color anaranjado Revise lo siguiente: - Asegure que no hay originales obstruidos en el producto.
- Asegure que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
- Si una actualización del firmware falla y el escáner entra en modo de recuperación, actualice el firmware una vez más utilizando una conexión USB.
- Desconecte y vuelva a conectar el cable USB a la computadora. Si esto no resuelve el problema, es posible que el escáner esté fallando o la fuente de luz en la unidad del escáner necesita ser reemplazada. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
ES-60W
1 Indicador Wi-Fi 2 Indicador Wi-Fi AP 3 Indicador de la batería 4 Indicador de estado de error 5 Indicador de preparado Estado del indicador Condición/solución El indicador de estado de error muestra la letra J y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. Ha ocurrido una obstrucción de papel. Retire y vuelva a colocar el original. El indicador de estado de error muestra la letra F y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. Una de las siguientes condiciones ha ocurrido: - Se ha producido un error grave. Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
- La batería no se puede cargar completamente aún si la está cargando en un entorno dentro del rango de temperatura recomendado. Puede estar dañada o ha alcanzado el final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
El indicador de estado de error muestra la letra U y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. La actualización del firmware falló. - Conecte la computadora y el escáner con un cable USB (durante el modo de recuperación, no puede actualizar el firmware a través de una conexión de red).
- Póngase en contacto con Epson para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware otra vez.
El indicador de estado de error muestra la letra P y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. El escáner se ha iniciado en modo de recuperación. - Conecte la computadora y el escáner con un cable USB (durante el modo de recuperación, no puede actualizar el firmware a través de una conexión de red).
- Póngase en contacto con Epson para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware otra vez.
El indicador de estado de error muestra la letra H y todos los otros indicadores están encendidos. La carga de la batería se detuvo porque la batería se calentó demasiado. Cargue la batería en un entorno dentro de los 46 °F y 95 °F (8 °C y 35 °C). El indicador de estado de error muestra la letra C y todos los otros indicadores están encendidos. La carga de la batería se detuvo porque la batería se enfrió demasiado. Cargue la batería en un entorno dentro de los 46 °F y 95 °F (8 °C y 35 °C). Los indicadores Wi-Fi y Wi-Fi AP están parpadeando al mismo tiempo. Se ha producido un error de los ajustes del punto de acceso. Reinicie el escáner y el router, acérquelos uno al otro y vuelva a conectar el escáner a la red. El indicador de estado de error muestra tres líneas horizontales y los indicadores Wi-Fi y Wi-Fi AP están parpadeando simultáneamente. Epson ScanSmart no se inició después de pulsar el botón de iniciar del escáner mientras el escáner estaba conectado a través de una red. - Revise la conexión Wi-Fi. Apague el router inalámbrico y vuélvalo a encender.
- Asegure que esté seleccionado el escáner correcto en Epson ScanSmart.
- Asegure que no haya otra computadora conectada al escáner con un cable USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi. Si hay otra computadora conectada por medio de un cable USB, desconéctela.
- Si está utilizando una computadora Mac, asegúrese de seleccionar la red que tiene prioridad.
Cómo cargar originales en la ranura de entrada
Cómo cargar la batería (ES-60W)
Referencias relacionadas
Obstrucción de originales en el escáner
Información relacionada
Cómo escanear
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Publicado: 18-oct-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!