Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-60W

El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?

  • Si la velocidad de escaneo ha disminuido, pruebe estas soluciones:

    • Escanee su original a una resolución más baja, si es posible.
    • Asegúrese de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo. Si va a escanear una imagen de alta resolución, es posible que necesite superar los requisitos mínimos. Si es necesario, aumente la memoria de su sistema o reduzca la resolución.
    • Si va a escanear a través de una red inalámbrica, ciertos factores como la interferencia, el tráfico de red o una señal débil podrían afectar la velocidad de escaneo (ES-60W).
    • Las computadoras con puertos USB 2.0 (alta velocidad) pueden escanear más rápido que aquellas con puertos USB 1.1. Si está utilizando un puerto USB 2.0 con el escáner, asegure que cumpla con los requisitos de sistema.
    • Puede tardar más en escanear si la batería está baja. Cargue la batería por medio de una computadora con una conexión USB (ES-60W).
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  18-oct-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil