Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-500W II

No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas al escanear por medio de una red, pruebe estas soluciones:

    • Acerque el escáner y la computadora o el dispositivo inteligente al punto de acceso.
    • Si no puede escanear utilizando el botón  de iniciar del escáner, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo. También inicie Epson Scan 2 antes de escanear con el botón  de iniciar.
    • Si instaló el software Epson ScanSmart y está utilizando una conexión USB o inalámbrica, se inicia el software Epson ScanSmart cuando pulsa el botón  de iniciar del escáner. Para obtener instrucciones sobre cómo escanear con Epson ScanSmart, consulte la información de ayuda en Epson ScanSmart.
    • Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
    • Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar el programa Epson Scan 2, cierre Epson Scan 2, espere unos segundos y vuelva a reiniciar el programa. Si no puede reiniciar Epson Scan 2, apague el escáner, vuelva a encenderlo y luego intente iniciar Epson Scan 2 de nuevo.
    • Revise el ajuste de conexión de red en la utilidad Epson Scan 2 Utility.
    • Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
    • Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
    • Epson Scan 2 no es compatible con redes que solamente utilizan el protocolo IPv6. Utilice Epson Scan 2 en una red que sea compatible con el protocolo IPv4.
    • Si la función Firewall está activada, es posible que el escáner no sea detectado por la utilidad Epson Scan 2 Utility. Abra la utilidad Epson Scan 2 Utility, introduzca la dirección IP para su escáner y haga clic en Añadir.
    • Si el escáner y la computadora no se pueden comunicar y están conectados a la misma red (o subred/VLAN), revise si su router utiliza el separador de privacidad y desactívelo, si es necesario. Siga las instrucciones de la documentación de su router para desactivar el separador de privacidad.
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Publicado:  15-abr-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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