El escáner no se enciende o se apaga inesperadamente. ¿Qué debo hacer?
-
Si el escáner no se enciende o se apaga inesperadamente, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el cable USB esté firmemente conectado a la computadora.
- Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
- Utilice el cable USB incluido con el escáner.
- Espere unos segundos hasta que se encienda el escáner y deje de parpadear el indicador de estado. Cuando el indicador de estado deja de parpadear, indica que el escáner está listo para escanear.
- Compruebe que Epson ScanSmart y Epson Scan 2 estén instalados correctamente.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Si el escáner aún no se enciende o se apaga inesperadamente, desinstale y vuelva a instalar Epson Scan 2.
Cómo desinstalar el software del producto - Windows
Cómo desinstalar el software del producto - Mac
Publicado: 15-jun-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!