Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Compruebe que el producto esté encendido.
- Asegure que el software de escaneo esté instalado.
- Asegure que la conexión entre el producto y su computadora esté segura.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
- En Windows, compruebe que el producto figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Revise que el producto correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Conecte el producto directamente a la computadora. Es posible que el producto no funcione correctamente si está conectado mediante un interruptor/concentrador USB.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Revise que la conexión Wi-Fi esté funcionando correctamente. Apague el router inalámbrico y vuélvalo a encender (ES-C320W/RR-400W).
- Asegure que no haya otra computadora conectada al producto con un cable USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi. Si hay otra computadora conectada por medio de un cable USB, desconéctela. (ES-C320W/RR-400W)
- Si está utilizando una computadora Mac, asegúrese de seleccionar la red que tiene prioridad. (ES-C320W/RR-400W)
Cómo desinstalar el software del producto
Referencias relacionadas
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 14-sep-2023
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