¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- 
				    Vea a continuación. Estado del indicador luminoso del escánerLos indicadores luminosos del escáner indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.Estado del indicador Condición/solución El indicador  de error está parpadeando de error está parpadeandoHa ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Abra la cubierta del escáner y retire los originales obstruidos. Cierre la cubierta del escáner para eliminar el error y cargue los originales una vez más. Este producto utiliza dos posiciones diferentes para escanear, dependiendo del tipo de original que va a escanear. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para ver cuál posición es adecuada para su original. El indicador  de error está encendido de error está encendidoLa cubierta del escáner está abierta. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior. El indicador  de posición del escáner está parpadeando y el indicador de posición del escáner está parpadeando y el indicador de error está encendido de error está encendidoLa posición del escáner se cambió durante el escaneo. Abra la cubierta del escáner, retire el original y vuelva a colocar el escáner en su posición original. El indicador  de posición del escáner está parpadeando rápidamente de posición del escáner está parpadeando rápidamenteNo se ha establecido la posición del escáner. Coloque el escáner en la posición de recorrido vertical o en la posición de recorrido recto. Los siguientes indicadores están parpadeando rápidamente: -    de preparado de preparado
-    de Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W) de Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W)
-    Modo AP (ES-C320W/RR-400W) Modo AP (ES-C320W/RR-400W)
-    de posición del escáner de posición del escáner
-    de error de error
 Se ha producido un error grave. Haga lo siguiente: - Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
- Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
 El indicador  de preparado está apagado y los siguientes indicadores están encendidos: de preparado está apagado y los siguientes indicadores están encendidos:-    de Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W) de Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W)
-    Modo AP (ES-C320W/RR-400W) Modo AP (ES-C320W/RR-400W)
-    de posición del escáner de posición del escáner
-    de error de error
 La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Haga lo siguiente: - Asegure que el cable USB esté conectado entre el escáner y la computadora. (Durante el modo de recuperación, no puede actualizar el firmware a través de una conexión de red).
- Intente actualizar el firmware una vez más.
 Errores de red (ES-C320W/RR-400W)
 Tareas relacionadasEstado del indicador Condición/solución El indicador  de Wi-Fi está parpadeando y el indicador de Wi-Fi está parpadeando y el indicador de error está encendido de error está encendidoSe ha producido un error en la configuración del punto de acceso. Pulse el botón  de cancelar para eliminar el error. de cancelar para eliminar el error.Los indicadores  de Wi-Fi y de Wi-Fi y de error están parpadeando de error están parpadeandoSe ha producido un error en la configuración del punto de acceso (seguridad). Pulse el botón  de cancelar para eliminar el error. de cancelar para eliminar el error.El indicador  de Wi-Fi está parpadeando en azul y el indicador de Wi-Fi está parpadeando en azul y el indicador de error está parpadeando de error está parpadeandoSe ha producido un error de conexión de red (la fecha y la hora no se configuraron correctamente). Configure correctamente la fecha y la hora en Web Config. El indicador  de Wi-Fi está parpadeando lentamente en blanco y el indicador de Wi-Fi está parpadeando lentamente en blanco y el indicador Modo AP está parpadeando Modo AP está parpadeandoLos botones  de conexión Wi-Fi y de conexión Wi-Fi y de Wi-Fi están bloqueados (bloqueo del panel) y los ajustes de red no se pueden configurar. Configure Bloqueo del panel en Desactivado en Web Config. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para obtener más detalles. de Wi-Fi están bloqueados (bloqueo del panel) y los ajustes de red no se pueden configurar. Configure Bloqueo del panel en Desactivado en Web Config. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para obtener más detalles.
 Cómo reemplazar los rodillos
 Cómo limpiar el interior del producto
 Cómo acceder a la utilidad Web Config
 Cómo bloquear los botones del panel de control utilizando Web Config
 Cómo actualizar el firmware con Web Config
 Referencias relacionadas
 Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
 Dónde obtener ayuda (América Latina)
 Posiciones del escáner
-   
						
								Publicado:  14 sept 2023
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!