No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:
- Verifique que su escáner aparezca en la utilidad Epson Scan 2.
- Asegúrese de utilizar el cable USB incluido con el escáner.
- Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
- Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Compruebe que el indicador de preparado haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.
Publicado: 14-sep-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!