Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
-
Si tiene problemas con la alimentación de originales en el producto, pruebe estas soluciones:
- Si hay un original obstruido dentro del producto, abra la tapa del producto y retire el original.
- Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
- Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
- Cargue menos originales a la vez.
- Solo cargue originales que cumplen con las especificaciones del producto.
- Seleccione Lento en el panel de control para reducir la velocidad de escaneo.
- Limpie el interior del producto y limpie los rodillos. Si los rodillos se quitaron previamente para limpiarlos, asegure que se hayan reinstalado correctamente.
- Utilice el Modo de alimentación automática en Epson Scan 2 y escanee los originales uno por uno.
- Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro (Windows solamente), inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.
Nota: Si está utilizando Document Capture Pro, puede abrir la ventana Epson Scan 2 pulsando el botón Ajustes detallados en la pantalla Ajustes de escaneo.
Referencia relacionada
- Accesorios opcionales y piezas de repuesto
- Especificaciones de documentos originales
- Especificaciones de tarjetas de plástico y laminadas
- Especificaciones de originales especiales
Publicado: 05-sep-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!