El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
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Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner si está realizando una conexión a través de USB.
- Revise que el escáner correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
- Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
- Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
- Si está conectando su escáner a través de una red, asegure que la conexión Wi-Fi esté funcionando correctamente. Apague el router inalámbrico y vuélvalo a encender y también confirme que el cable del router esté conectado firmemente.
- Si va a conectar el escáner a través de una conexión USB, solo utilice el cable USB incluido con el escáner. Asegure que el cable esté conectado directamente a su computadora y no a un concentrador USB.
- Asegure que el escáner no esté conectado a otra computadora a través de una conexión USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi.
- Asegure que el software Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
Publicado: 05-sep-2024
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