¿Cómo desinstalo el software del producto?
-
Vea a continuación.
Cómo desinstalar el software del producto - Windows
Puede desinstalar y luego reinstalar el software del producto para resolver ciertos problemas.- Apague el producto.
- Desconecte todos los cables de interfaz.
- Realice una de las siguientes acciones para desinstalar cada uno de los programas del software de escaneo y siga las instrucciones en pantalla:
- Windows 10: Haga clic en y seleccione (Configuración) > Aplicaciones > Aplicaciones y características. Seleccione el programa de software del producto y haga clic en Desinstalar.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Panel de control > Programas > Programas y características. Seleccione el programa de software del producto y haga clic en Desinstalar o cambiar.
- Reinicie su computadora, luego consulte la Guía de instalación para reinstalar el software.
Nota: Si determina que la reinstalación del software del producto no resuelve un problema, póngase en contacto con Epson.
Cómo desinstalar el software del producto - Mac
En la mayoría de los casos, no es necesario desinstalar el software del producto antes de reinstalarlo. Sin embargo, puede descargar la utilidad Uninstaller de la página de soporte técnico de Epson para desinstalar el software del producto, tal como se describe a continuación.- Para descargar la utilidad Uninstaller, visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su producto.
- Haga clic en Descargas.
- Seleccione su sistema operativo, haga clic en Utilidades, localice la utilidad Uninstaller y haga clic Descargar.
- Ejecute el archivo que descargó.
- Haga doble clic en el icono Uninstaller.
- En la pantalla Epson Uninstaller, seleccione la casilla de verificación para cada programa de software que desea desinstalar.
- Haga clic en Eliminar.
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar el software.
- Para reinstalar el software del producto, consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones.
Nota: Si determina que la reinstalación del software del producto no resuelve un problema, póngase en contacto con Epson.
Publicado: 05-sep-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!