Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-900WN

Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas con la alimentación de originales en el producto, pruebe estas soluciones:

    • Si hay un original obstruido dentro del producto, abra la tapa del producto y retire el original.
    • Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
      • Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
      • Cargue menos originales a la vez.
      • Solo cargue originales que cumplen con las especificaciones del producto.
      • Seleccione Lento en el panel de control para reducir la velocidad de escaneo.
      • Limpie el interior del producto y limpie los rodillos. Si los rodillos se quitaron previamente para limpiarlos, asegure que se hayan reinstalado correctamente. 
      • Utilice el Modo de alimentación automática en Epson Scan 2 y escanee los originales uno por uno.
      • Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro (Windows solamente), inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.

        Nota: Si está utilizando Document Capture Pro, puede abrir la ventana Epson Scan 2 pulsando el botón Ajustes detallados en la pantalla Ajustes de escaneo.

    Tareas relacionadas
    Referencia relacionada
    Información relacionada
Publicado:  05-sep-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil