Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-900WN

El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable (OCR). ¿Qué debo hacer?

  • Si los caracteres en sus imágenes escaneadas no se reconocen durante la conversión OCR, pruebe estas soluciones:

    • Asegure que su original esté colocado de forma recta en el producto.
    • Utilice un original con texto nítido.
    • Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:
      • Seleccione el ajuste Tipo de imagen correcto.
      • Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, seleccione Mejora del texto. Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Color o Escala de grises, configure el ajuste Mejora del texto en Alto.
      • Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, configure el ajuste Umbral.
      • Configure el ajuste Tipo de imagen en Escala de grises.
    • Fije la resolución de escaneo entre 200 y 600 ppp.
    • Si el documento original está en modo horizontal, configure el ajuste Girar en Automática en Epson Scan 2.
    • Si está utilizando un software OCR, consulte el manual de su software OCR para obtener información sobre ajustes adicionales.
    • Escanee recibos de papel térmico lo antes posible. Pueden deteriorase debido a la edad o la fricción.
    • Cuando guarda sus documentos en archivos de Microsoft Office o PDF con capacidad de búsqueda, compruebe que haya seleccionado los idiomas correctos. Revise el idioma en cada ventana de guardar ajustes.
    Tareas relacionadas
    Referencia relacionada
Publicado:  05-sep-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil