Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-900WN

¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
    1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.

      Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.

    2. Coloque el original en el producto para escanearlo.
    3. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    4. Seleccione una de las siguientes opciones de la pantalla de inicio:
      • PC le permite escanear a una computadora conectada utilizando los ajustes de escaneo guardados.
      • Carpeta de red/FTP guarda su archivo escaneado a una carpeta predefinida en una carpeta de red o servidor FTP. Para utilizar esta función, primero debe crear una carpeta de red compartida u obtener la dirección del sitio FTP y opcionalmente registrar la ubicación en la lista de contactos del producto.
      • Correo electrónico le permite enviar archivos escaneados a través de un servidor de correo electrónico predefinido.
      • Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
      • Unidad USB le permite guardar el archivo escaneado directamente en un dispositivo USB conectado al producto.
      • WSD le permite administrar el escaneo en red en Windows 11, Windows 10, Windows 8.x o Windows 7. Para utilizar esta función en Windows 7, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora (el puerto está configurado automáticamente en Windows 11, Windows 10 y Windows 8.x).
    5. Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
    Tareas relacionadas
    Información relacionada
Publicado:  05-sep-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil