Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-900WN

¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?

  • EE. UU. y Canadá: Puede comprar accesorios opcionales y piezas de repuesto en epson.com (ventas es EE. UU.) o epson.ca (ventas en Canadá). También puede comprar accesorios de un distribuidor de productos Epson autorizado. Para encontrar el distribuidor más cercano, llame al 800-GO-EPSON (800-463-7766) en EE. UU. o al 800-807-7766 en Canadá.

    América Latina: Puede comprar accesorios opcionales y piezas de repuesto de un distribuidor de productos Epson autorizado. Para encontrar el distribuidor más cercano, visite la página latin.epson.com. O bien, puede comunicarse con la oficina de ventas más cercana, tal como se describe en la sección "Dónde obtener ayuda".

    Nota: La disponibilidad de los accesorios varía según el país.

    Pieza Número de pieza
    Hoja de soporte (5) B12B819051
    Kit de rodillos B12B819711
    Placa de alineación del papel B12B819691
    Kit de limpieza B12B819291

    Nota: Solo utilice las hojas de soporte especificadas arriba. Solo puede utilizar la hoja de soporte cuando escanea desde una computadora o cuando escanea desde el panel de control del producto utilizando la opción PC. No puede utilizar una hoja de soporte cuando escanea desde el panel de control del producto utilizando las siguientes opciones:

    • Carpeta de red/FTP
    • Correo electrónico
    • Nube
    • Unidad USB
    • WSD
    • Digital. a mi correo (al utilizar Epson Print Admin/Epson Print Admin Serverless)
    • Digital. a mi carpeta (al utilizar Epson Print Admin/Epson Print Admin Serverless)
    • Ajustes predefinidos de escaneo (al utilizar Epson Print Admin)
Publicado:  05-sep-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil