Problemas de calidad de impresión - No imprime
-
- Asegúrese que el modelo de impresora que está seleccionada en la ventana de impresión en su aplicación coincida con la impresora que tiene conectada en ese momento, sobre todo si usted cuenta con más de una.
- Su documento puede tener más hojas de las que usted pensaba. Elija Vista Preliminar desde el menú Archivo o alguna opción similar en su aplicación para ver si su documento no contiene páginas extras sin texto y así eliminarlas.
- La configuración de tamaño de papel en el driver puede ser incorrecta para el papel que realmente tiene cargado en la impresora . Verifique el tamaño del papel, la orientación, el área imprimible y las opciones de diseño de página para asegurarse que sean correctos para el papel que está usando.
Si estos consejos no resuelven el problema, verifique que el cabezal de la impresora no esté obstruido mediante un test de inyectores desde la solapa Utilidades del driver.
En caso de haber algunas boquillas no impresas, realice limpiezas normales de cabezal mediante la opción Limpiar.
Precación: No seleccione Limpieza a fondo ya que esta opción consume más tinta que una limpieza normal. Si ejecuta una Limpieza a fondo cuando un tanque tiene un nivel de tinta bajo, es posible que la calidad de impresión no mejore completamente. Se recomienda sólo realizar ciclos de limpieza a fondo cuando el defecto de impresión no se solucione con varias limpiezas normales. Se debe dejar la Limpieza a fondo como un último recurso.
Publicado: 07-ene-2016