¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.

    Indicadores
    1  de encendido
    2 de error

    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador  de encendido está encendido El producto está encendido.
    El indicador  de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto.

    Si acaba de llenar la tinta, el indicador  de encendido parpadeará durante aproximadamente 20 minutos. No cancele este proceso.

    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador de error está parpadeando

    Puede haber papel obstruido en el producto. Retire cualquier papel obstruido y pulse el botón de cancelar para eliminar el error.

    Si los indicadores siguen parpadeando, puede haber ocurrido un error en el producto. Apague el producto, revise si hay papel obstruido u objetos extraños en el interior, luego vuelva a encender el producto. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Los indicadores  de encendido y de error están parpadeando al mismo tiempo Una almohadilla de tinta está alcanzando o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador de error está encendido

    No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Retire cualquier papel obstruido, cargue papel en el producto y pulse el botón de cancelar para eliminar el error.
    El indicador  de encendido está apagado

    El indicador de error está encendido

    Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador  de encendido está encendido

    El indicador de error está encendido

    Es posible que la carga inicial de la tinta no se haya completado. Apague el producto y llene los tanques de tinta, tal como se describe en la Guía de instalación.

    Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.

    Tareas relacionadas
    Cómo cargar papel
    Referencias relacionadas
    Problemas de obstrucción de papel
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  02-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil