¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Asegúrese de que el bloqueo de transporte esté en la posición desbloqueada (de impresión): .
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
- Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad para purgar los tubos de tinta.
Nota: Cuando purga los tubos de tinta, se reemplaza toda la tinta dentro de los tubos, por lo tanto, solamente realice este procedimiento si no mejora la calidad de impresión con ningún otro método. Consulte la sección sobre cómo purgar los tubos de tinta para más información.
Como revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo alinear el cabezal de impresión
Cómo purgar la tinta
Tareas relacionadas
Cómo cargar papel en la impresora
Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - OS X
Cómo transportar el producto
Referencias relacionadas
Ajustes para el tipo de papel
Información relacionada
Cómo rellenar la tinta
Publicado: 07-ene-2016