Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Si sigue viendo bandas o rayas horizontales en sus impresiones después de limpiar y alinear el cabezal de impresión, seleccione Reducción de líneas horizontales en el menú Mantenimiento para ajustar la alineación horizontal.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Cómo alinear el cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
Información relacionada
Cómo cargar papel
Cómo reemplazar las unidades de suministro de tinta (bolsas de tinta) y las cajas de mantenimiento
Publicado: 27-ene-2015
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!