¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando una bolsa de tinta de color está agotada?
-
Cuando una bolsa de tinta de color está agotada, puede seguir imprimiendo desde la computadora con tinta negra. Reemplace la bolsa de tinta de color agotada lo antes posible para imprimir en el futuro.
Para imprimir temporalmente con tinta negra, consulte las siguientes instrucciones para su sistema operativo.
Cómo imprimir con bolsas de color agotadas - Windows
Si aparece un mensaje durante la impresión informándole que puede imprimir temporalmente con tinta negra cuando una unidad de suministro de tinta de color está agotada, puede cancelar el trabajo de impresión y seleccionar los ajustes para imprimir en papel normal o en un sobre.Nota: Para utilizar esta función, Epson Status Monitor debe estar habilitado.
- Haga clic en Cancelar o en Cancelar impresión para cancelar el trabajo de impresión.
Nota: Si el mensaje aparece en otra computadora conectada a una red, puede que tenga que cancelar el trabajo de impresión utilizando el panel de control del producto.
- Cargue papel normal o un sobre en el producto.
- Acceda a los ajustes de impresión en la aplicación.
- Haga clic en la ficha Principal.
- Seleccione Papel normal/Bright White Paper o Sobre como el ajuste de tipo de papel.
- Seleccione la casilla de verificación Negro/Escala de grises.
- Haga clic en Aceptar.
- Imprima el documento. Epson Status Monitor 3 muestra un mensaje de impresión.
- Haga clic en Imprimir en negro para imprimir el documento.
Cómo imprimir con bolsas de color agotadas - Mac
Si se detiene la impresión, puede cancelar el trabajo de impresión y seleccionar ajustes para imprimir temporalmente con tinta negra en papel normal o en un sobre.- Haga clic en el icono de la impresora en el Dock.
- Si aparece un mensaje informándole que puede imprimir temporalmente con tinta negra solamente, haga clic en el icono Borrar o para cancelar el trabajo de impresión. (Si aparece un mensaje de error, haga clic en Aceptar).
Nota: Si el mensaje aparece en otra computadora conectada a una red, puede que tenga que cancelar el trabajo de impresión utilizando el panel de control del producto.
- En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema.
- Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles.
- Seleccione Driver u Opciones. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione Activado para el ajuste Permitir temporalmente la impresión en negro.
- Haga clic en OK o en Aceptar.
- Cierre la ventana de la utilidad.
- Cargue papel normal o un sobre en el producto.
- Acceda a los ajustes de impresión en la aplicación de impresión.
- Seleccione Ajustes de impresión en el menú desplegable.
- Seleccione Papel normal/Bright White Paper o Sobre como el ajuste de tipo de papel.
- Seleccione la opción Escala de grises.
- Haga clic en Imprimir para imprimir el documento.
- Haga clic en Cancelar o en Cancelar impresión para cancelar el trabajo de impresión.
Publicado: 17-mar-2015
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!