¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen y guardarla en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados adecuados, pero puede ver o cambiarlos, según sea necesario.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Se muestran las opciones de escaneo en la pantalla:
- Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
- Esca a tarj memori guarda el archivo escaneado en una tarjeta de memoria y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
- Escanear a la nube guarda el archivo escaneado en una cuenta en la nube designada.
Nota: Para utilizar esta función, debe tener una cuenta en la nube registrada con Epson Connect.
- Escanear a PC (JPEG) guarda el archivo escaneado directamente en su computadora.
- Escanear a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora.
- Escanear a PC (Correo electr.) escanea el original y lo adjunta a un mensaje en su programa de correo electrónico. Puede seleccionar el programa de correo electrónico que desea utilizar y cambiar el tamaño de la imagen, si es necesario, desde una pantalla de opciones en su computadora.
Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico Web, tal como Gmail.
- Escanear a PC (WSD) le permite controlar el escaneo inalámbrico en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (disponible solamente en inglés).
Nota: Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora a la que va a escanear.
- Para escanear a su computadora, seleccione cómo conectó el producto a su computadora:
- Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, seleccione Conexión USB.
- Si el producto está conectado a su computadora a través de una red, seleccione el nombre de la computadora de la lista.
- Pulse el botón de iniciar para iniciar el escaneo.
Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
Cómo introducir una tarjeta de memoria - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.