Reemplace un cartucho de tinta, pero mi producto está indicado que la tinta no se reconoce. ¿Qué debo hacer?

  • Es posible que los cartuchos de tinta no se instalaron utilizando el procedimiento correcto o que no estén colocados correctamente. Siga las siguientes instrucciones para instalar y colocar los cartuchos de tinta correctamente.

    Nota: Este producto está diseñado para usar solamente cartuchos de tinta Epson originales. Otras marcas de cartuchos de tinta y suministros de tinta no son compatibles y, aún si indican que lo son, pueden no funcionar correctamente. Reemplace cualquier cartucho que no sea de la marca Epson con cartuchos Epson originales.

    1. Encienda el producto.
    2. Realice una de las siguientes acciones:
      • Si el mensaje de tinta no reconocida está en la pantalla, seleccione la opción para reemplazar el cartucho de tinta y pulse el botón OK.
      • Si el mensaje de tinta no reconocida no está en la pantalla, pulse el botón de inicio, si es necesario, y seleccione Configurar > Mantenimnto > Cambio cartucho tinta. Pulse el botón OK y luego pulse el botón de iniciar.
    3. Cuando vea el mensaje en la pantalla indicando que reemplace los cartuchos de tinta, levante la unidad del escáner.

      Precaución:
      No mueva el cabezal de impresión con la mano; de lo contrario, podría dañar el producto. No toque el cable plano blanco que se encuentra en el interior de la impresora.

    4. Retire todos los cartuchos de tinta apretando la lengüeta de cada cartucho y levantándolo directamente haca arriba.

      Nota: Asegure que haya retirado la cinta adhesiva amarilla de cada cartucho. Solo retire la cinta adhesiva amarilla.

    5. Después de sacar todos los cartuchos de tinta, vuelva a instalarlos uno por uno y empuje cada uno hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    6. Cierre la unidad del escáner.
    7. Pulse el botón de iniciar. La impresora empieza a cargar la tinta.

    Si la impresora aún no reconoce los cartuchos de tinta, contacte al departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  02-may-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil