Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si tiene problemas con la alimentación del papel, pruebe estas soluciones:
- Si el papel no avanza para la impresión, retírelo del alimentador de papel posterior o de la bandeja. Vuelva a cargar el papel, luego ajuste las guías laterales. Compruebe que la pila de papel no esté por encima de la lengüeta de las guías laterales de la bandeja o del alimentador de papel posterior.
 - Coloque el producto en una superficie plana y utilícelo en las condiciones ambientales recomendadas.
 - Introduzca la bandeja de papel completamente dentro del producto.
 - Si avanzan varias hojas a la vez, retire el papel, airee los bordes para separar las hojas y vuelva a cargar el papel.
 - No cargue más hojas del número recomendado.
 - Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
 - Si el papel se obstruye al imprimir en ambas caras del papel, cargue menos hojas.
 - Compruebe que los ajustes del tamaño y tipo de papel estén correctos para el papel.
 - Si instaló una unidad de bandeja de papel opcional, asegúrese de activar la unidad de bandeja en el software de impresión.
 - Si su producto se para durante la impresión, asegúrese de que la tapa frontal esté cerrada.
 - Para obtener los mejores resultados, siga estas directrices:  
- Utilice papel nuevo, liso y de alta calidad que no esté ondulado, arrugado, viejo o que no sea demasiado delgado o grueso.
 - Cargue papel en la bandeja con la cara imprimible hacia abajo.
 - No cargue papel perforado para carpetas en la bandeja.
 - Siga las instrucciones de carga especiales incluidas con el papel.
 
 
Obstrucciones de papel dentro del producto
Capacidad de carga de papel 
						
								Publicado:  15 feb 2018
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!