Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del proyector
Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.
1 Indicador de estado 2 Indicador Lamp (lámpara) 3 Indicador Temp (temperatura) 4 Indicador de encendido Indicador de encendido Indicador de estado Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando; espere hasta que aparezca una imagen. El proyector se está apagando; cuando el indicador de estado deje de parpadear, puede desconectar el proyector. Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo. Azul Variable Apagado Parpadeo naranja El proyector está muy caliente. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente: - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Hay un problema con la lámpara. - Revise las horas de la lámpara en el menú Información para ver si la lámpara está fundida. Desconecte el proyector, espere a que la lámpara se enfríe y luego revise si está quebrada o instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara, según sea necesario.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la tapa de la lámpara esté cerrada.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Azul Variable Parpadeo naranja Apagado Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector. Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático o de filtro de cine; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Tareas relacionadas
Limpieza del filtro de aire
Reemplazo de la lámpara
Reemplazo del filtro de aire
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado: 10-ago-2016
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!