No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede ingresar una contraseña o no la recuerda, pruebe las siguiente soluciones:
- Es posible que haya activado la protección de contraseña sin antes configurar una contraseña. Ingrese 0000 con el control remoto.
- Si ha ingresado una contraseña incorrecta demasiadas veces y ve un mensaje que muestra un Código solicitado, escriba el código y comuníquese con Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
- Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
Equipo opcional y piezas de repuesto
Ajustes de las características del proyector: Menú Ajustes
Dónde obtener ayuda
Publicado: 07-jun-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!