No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Pulse el botón On del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
- Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
- Configure el ajuste Brillo del menú Imagen.
- Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
- Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que los botones estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos. Pulse y mantenga presionado el botón Enter por 5 a 10 segundos o utilice el control remoto.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
Conexiones del proyector
Tareas relacionadas
Ajuste de la luminosidad
Desbloqueo de los botones del proyector
Referencias relacionadas
Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
Publicado: 17-jun-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!