Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones: - Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:  - estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
- estar conectados correctamente en ambos extremos.
- no estar conectados a un cable de extensión.
 
- Si cambió el tamaño de la imagen, configure el ajuste Nitidez del menú Imagen.
- Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video.
- Si está disponible para su fuente de video, seleccione Automático como el ajuste Resolución en el menú Señal.
- Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
- Si proyecta desde una computadora usando un cable VGA, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
- Asegúrese de seleccionar el ajuste Rango vídeo o EDID correcto en el menú Señal.
- Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
- Cambie los ajustes de Mejora de imagen del menú Imagen.
 
 Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
 Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
 Resoluciones de pantalla compatibles
- Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:  
						
								Publicado:  28 abr 2022
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!