Veo el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si aparece el mensaje “No Soportado”, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegúrese de que haya seleccionado la entrada de señal correcta en el menú E/S de señal.
- Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere el límite de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
- Si está proyectando desde una fuente HDMI, cambie el ajuste Nivel de HDMI IN EQ del menú E/S de señal del proyector. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Es posible que tenga que reiniciar el proyector.
- Si está proyectando utilizando un dispositivo de streaming portátil, configure el ajuste Nivel de HDMI IN EQ en 1 en el menú E/S de señal del proyector. Si se produce un problema, cambie el ajuste.
Ajustes de la señal de entrada: menú E/S de señal
Publicado: 08-mar-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!