text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores para Grandes Eventos
Proyectores para Grandes Eventos

¿Por qué Epson?

Las soluciones Epson permiten llevar experiencias inolvidables al público de grandes eventos. Hoy, nuestra línea de proyectores laser Pro L es la referencia en el mercado por sus exclusivas tecnologías, que resultan en brillo de color excepcional y en gran durabillidad. Estos produtos, combinados a nuestros accesorios y lentes, ofrecen todo lo que necesitas para realizar eventos exitosos.

La Superioridad 3LCD

Epson es el primer fabricante en combinar paneles y ruedas de fósforo inorgánicos asociados a una fuente de luz láser, entregando una solución de alta durabilidad, confiabilidad y praticamente libre de mantención.1

Mecanismo Óptico Vedado

El proyector Epson Pro L25000U posee un exclusivo mecanismo óptico 100% blindado que protege el sistema óptico de los paneles LCD y el sistema de emisión de luz láser de elementos de contaminación externos, garantizando larga vida al brillo y uniformidad de color. Es la solución ideal para ambientes externos con polvo y humo. 

Lentes de Ultima Generación

Haga sus eventos a prueba de obsolescencia con los lentes Epson compatibles con 4K. Nuestros productos poseen tecnología de movimiento de lente que permiten instalaciones más versátiles y memoria de lente. Puedes tener hasta 10 configuraciones predefinidas, lo que genera más eficiencia y solidez. Con fácil instalación en 360 grados, casi todo es posible.

 

DMX Art - Net

Art - Net es un protocolo para transmitir los comandos de control de iluminación en aplicaciones de arriendo y de escenario. Esta función permite integrar el Epson Pro L a sistemas de control de iluminación y tener un espectáculo de iluminación más intenso. Controles disponibles; encendido/apagado, cubierta de lente deslizable para silenciar imagen y sonido, selección de fuente, controles de lentes (desplazamiento, zoom y enfoque), función de recuperación de memoria del lente y recuperación de memoria geométrica.

Líneas de Proyectores para Grandes Eventos

Nuestros proyectores laser Serie Pro L elevan su evento al máximo nivel de calidad. Equipados para soportar las más altas demandas en eventos, alcanzan un brillo de hasta 25.000 lúmenes. Cuentan además con una fuente de luz laser de 20.000 horas, garantía de 20.000 horas o 3 años (lo primero que ocurra) incluso en aplicaciones 24/7.1

Proyectores Pro de Alta Luminosidad

Serie Pro L1000

Hasta 12 mil lúmenes

  • Fuente de luz laser
  • Resolución WUXGA con 4K Enhancement
  • Garantía de 3 años o 20 mil horas
  • Hasta 20 mil horas de operación libre de mantención

Proyector Pro L25000U

Proyectores de 25 mil lúmenes

  • Fuente de luz laser
  • Resolución WUXGA con 4K Enhancement
  • Mecanismo óptico vedado
  • Garantía de 3 años o 20 mil horas
  • Hasta 20 mil horas de operación libre de mantención

Serie Pro G

Hasta 8 mil lúmenes

  • Proyectores de lámpara única
  • Resoluciones XGA, WXGA, WUXGA
  • Resolución WUXGA con 4K Enhancement
  • Garantía de 3 años o 20 mil horas

 

Serie Pro Z

Hasta 11 mil lúmenes

  • Proyectores de 2 lámparas
  • Resoluciones XGA, WXGA, WUXGA
  • Garantía de 3 años

Características y Tecnologías

Escoge proyectores Epson, las soluciones más avanzadas del mercado para grandes eventos. Dispón de tecnologías innovadoras como Edge Blending y 4K Enhancement, el único límite que tendrás es tu propia imaginación.

Tecnología 3 LCD

Epson combina paneles inorgánicos 3LCD con una rueda fosfórica inorgánica para obtener alta luminosidad y confiabilidad, creando una luz laser de larga duración con operación prácticamente libre de mantención.1

Mecanismo Óptico Vedado

El proyector Pro L25000U posee un exclusivo mecanismo óptico vedado que protege la salida de la luz y los paneles 3LCD de elementos externos que podrían afectar el brillo y la uniformidad del color. 

Instalación Versátil

Epson ofrece varios tipos de lentes para diferentes alcances, incluyendo lentes de distancia ultra corta, distancia corta, distancia media y larga distancia.

4K Enhancement

La tecnología Epson 4K Enhancement posee entrada 4K, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar los más complejos detalles de las imágenes.

 

Sincronización Multitelón

Los proyectores Epson Serie Pro L son capaces de calibrar y ajustar colores, uniformidad y balanceo de blanco con un simple botón. Al estar en red, reconocen automáticamente sus posiciones dentro de una matriz de proyectores Pro L, por lo que son capaces de proyectar perfectamente en conjunto.

Alta Conectividad y Compatibilidad

Soporta una amplia gama de entradas, incluyendo HDBaseT, 3G-SDI, DVI-D y VGA. La tecnología HDBaseT ayuda a reducir el tempo de carga y costos, sin sacrificar la calidad de video.

Tecnología Edge Blending

La tecnología de imagen Edge Blending es ideal para múltiples proyectores, pues permite sobreposiciones que forman imágenes panorámicas multitelas, aún sobre superficies curvas, esquinas, techos y pisos.

Mapping

Los proyectores Epson para grandes eventos transforman prácticamente cualquer objeto o elemento en una pantalla dinámica, permitiendo que cualquier superficie se transforme en una pantalla interactiva.

Proyección de 360 Grados

Con capacidad de proyección de 360 grados, los proyectores de la Serie Pro L1000 y el proyector Pro L25000U ofrecen ilimitadas opciones de instalación.

Soporte

El soporte técnico de los proyectores Epson es líder en el mercado. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros consumidores a obtener el máximo de los proyectores Epson, ofreciendo fácil acesso a Drivers, Downloads, Registro, Manuales; y soporte adicional online o por teléfono.

1 20 mil horas es la vida útil estimada del proyector cuando es utilizado en Modo Normal. El número de horas real puede variar según el modo de uso y el ambiente de utilización. Los proyectores tienen garantía limitada de 3 años o 20 mil horas, lo primero que ocurra.