Referencia de vulnerabilidad: CVE-2024-47295
Descripción: Si la contraseña de administrador del producto afectado se deja en blanco y se accede al dispositivo mediante Web Config, es posible configurar una contraseña de administrador en el dispositivo.
Impacto: Un tercero puede tomar el control del dispositivo y operarlo de manera remota. Actualmente, no hay informes de ataques que aprovechen esta vulnerabilidad.
Solución: Para garantizar la seguridad de su producto Epson, configure una contraseña de administrador. Como regla general, para ayudar a proteger todos los dispositivos, los usuarios finales y sus administradores siempre deben implementar y mantener controles y prácticas de seguridad estándar en la industria para configurar y administrar sus redes. Estas prácticas incluyen reemplazar inmediatamente las contraseñas predeterminadas con contraseñas seguras y conectar los proyectores detrás de un firewall.
Para obtener más información sobre cómo proteger su producto Epson, visite nuestra Guía de seguridad.
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
Productos afectados
Epson Network Image Express
Epson Network Image Express Card
EpsonNet 10 Base 2/T Int. Print Server
EpsonNet 10 Base T Int. Print Server
EpsonNet 10/100 Base Tx External Print Server
EpsonNet 10/100 Base Tx High Speed Int.Print Server
EpsonNet 10/100 Base Tx Int. Print Server
EpsonNet 10/100 Base Tx Int. Print Server 2
EpsonNet 10/100 Base Tx Int. Print Server 5
EpsonNet 10/100 Base Tx Int. Print Server 5e
EpsonNet 10/100 Base TX USB Print Server
EpsonNet 802.11b Wireless Ext. Print Server
EpsonNet 802.11g Wireless Ext. Print Server