¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado?
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Siga las siguientes instrucciones.
Cómo cambiar el ajuste del temporizador de apagado - Windows
Puede utilizar el software de la impresora para establecer cuánto tiempo tiene que estar inactiva la impresora antes de que se apague automáticamente.
- Acceda al Escritorio de Windows, haga clic con el botón derecho del mouse en el icono del producto en la barra de tareas de Windows y seleccione Ajustes de la impresora.
- Haga clic en la ficha Mantenimiento y seleccione Información de impresora y opciones. Verá esta ventana:
- En el menú desplegable, seleccione cuánto tiempo tiene que estar inactivo el producto antes de que se apague automáticamente.
- Haga clic en Enviar.
- Cuando vea el tiempo que seleccionó como el Ajuste actual de la impresora, haga clic en Aceptar.
Cómo cambiar el ajuste del temporizador de apagado - OS X
Puede utilizar el software de la impresora para establecer cuánto tiempo tiene que estar inactiva la impresora antes de que se apague automáticamente.
- Realice una de las siguientes acciones:
- OS X 10.6/10.7/10.8/10.9: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
- OS X 10.5: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, seleccione su producto y seleccione Abrir cola de impresión. Seleccione Utilidad.
- Seleccione Ajustes de la impresora. Verá esta ventana:
- Seleccione cuánto tiempo tiene que estar inactivo el producto antes de que se apague automáticamente como el ajuste Temporizador de apagado.
- Haga clic en Aplicar.
- Cierre la ventana Ajustes de la impresora.
Publicado: 07-ene-2016