Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir: - Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Es posible que tenga que reemplazar una bolsa de tinta.
 
 Cómo limpiar el cabezal de impresión
 Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
 Cómo alinear el cabezal de impresión
 Tareas relacionadas
 Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
 Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
 Cómo retirar e instalar las bolsas de tinta
 Referencias relacionadas
 Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
 Información relacionada
 Cómo cargar papel
						
								Publicado:  15 feb 2018
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!