Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
- Si sigue viendo bandas o rayas horizontales en sus impresiones después de limpiar el cabezal de impresión y ajustar la calidad de impresión, realice ajustes de calidad de impresión para cada tipo de papel.
- Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
Cómo seleccionar opciones de impresión adicionales - Windows
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
Cómo revisar los inyectores con el panel de control del producto
Cómo limpiar el cabezal de impresión con el panel de control del producto
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
Información relacionada
Cómo cargar papel
Cómo reemplazar los cartuchos de tinta y la caja de mantenimiento
Publicado: 14-dic-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!