Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
-
Si las impresiones tienen colores incorrectos (WF-C17590/WF-C20590), pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Compruebe que el ajuste Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o tengan un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlos.
- Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
- Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
- Para obtener los mejores resultados, utilice papel Epson original.
- Si está utilizando el software de impresión PostScript en una computadora con Windows, modifique el ajuste Modo de color en la ficha Avanzado del software de la impresora.
Cómo revisar los inyectores con el panel de control del producto
Cómo limpiar el cabezal de impresión con el panel de control del producto
Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
Cómo seleccionar opciones de impresión adicionales - Windows
Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Mac
Cómo gestionar el color - Mac
Referencias relacionadas
Papeles Epson compatibles
Publicado: 14-dic-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!