¿Cómo debo transportar el producto?
-
El proyector contiene piezas de precisión, algunas de las cuales son de vidrio. Siga las siguientes directrices para transportar, expedir o guardar el proyector de manera segura:
Precaución:
Se requieren tres o más personas para desempacar o levantar el proyector.Advertencia: Cuando mueva el proyector, no sujete la cubierta de la lente de repuesto. Se puede despegar y el proyector se puede caer y causar lesiones.
- Apague el proyector, espere hasta que el proyector emita un bip y luego retire todo el equipo conectado al proyector.
- Si va a embalar el proyector para transportarlo una distancia larga, retire la unidad de la lente y coloque la tapa de la cubierta de la lente.
- Para levantar o bajar el proyector, instale cuatro armellas M6 con una profundidad máxima de 27 mm (disponibles en tiendas) a los orificios roscados para tornillos en cada esquina del proyector. Adjunte las tiras o cadenas a los tornillos y asegure que el ángulo de la tira sea de 60 grados o más cuando levante o baje el proyector.
Precaución:
No levante el proyector con la parte frontal, posterior o lateral del proyector orientada hacia arriba. No utilice las armellas para una instalación permanente, ya que esto puede causar daños.
Precaución:
No utilice las armellas para una instalación permanente, ya que esto puede causar daños. - Realice una de las siguientes acciones:
- Cuando transporte el proyector a una distancia larga o como equipaje facturado, empaque el proyector en una caja sólida y resistente con material acolchonado de protección alrededor del proyector y marque la caja como “Frágil”.
- Cuando envíe el proyector a un lugar de reparación, utilice los materiales de embalaje originales, si es posible, o utilice materiales equivalentes con material acolchonado de protección alrededor del proyector. Marque la caja como “Frágil”.
Nota: Epson no será responsable de ningún daño que se produzca durante el transporte.
Tareas relacionadas
Apagado del proyector
Publicado: 21-nov-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!